Reacciones Real Jaén 1-1 Caravaca

Habla de todo lo que ocurre en torno a nuestro equipo, debate con los demás foreros, infórmate y da tu opinión

Moderadores: canijo, Proview2.0, Eloy, Sevillano, nacro, mikel_13, akasico

Reacciones Real Jaén 1-1 Caravaca

Notapor osmuvi10 » 07 Feb 2010 19:35

Lástima del fallo de Tejera (otro más :roll: ) sino creo que los 3 puntos los hubiéramos ganado.

En fin hay que ir a Melilla a ganar para no descolgarnos del todo
osmuvi10
Amateur

Re: Reacciones Real Jaén 1-1 Caravaca

Notapor carrillotes » 07 Feb 2010 19:48

siempre con lo mismo de tejera tu hablas por lo que dice el de la radio que le tiene una mania que para que,primero ves a verlo y lo sabras que [falta de ortografía gorda] fallo de tano.
carrillotes
Infantil

Notapor La niña de Orense » 07 Feb 2010 19:50

Partido malo, donde un nuevo fallo nos deja sin tres puntos. Ocasión perdida para colocarnos segundos.
La niña de Orense
Amateur

Notapor castillo1 » 07 Feb 2010 19:51

Juer, este año parece que tenemos vértigo a la liguilla, me cago en to, vaya fallo de Tejera y Espín, y bueno Tano no lo ha hecho mal, para ser el primer partido, ha estado al corte, quizás creo que se quedaba un poco atrás descolgado en la línea de la defensa, pero no está mal, tiene pase largo, y ha estado bien por arriba.

Pues nada otra oportunidad perdida para ver estado 2º, por delante del Granada, veremos a ver si no echamos de menos estos puntos al final de temporada.
Colectivo 1922: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES
castillo1
Primer Equipo

Notapor crouch » 07 Feb 2010 19:55

Vaya tela tejera como la ha liado 4 puntos que nos harian estar segundos..... pero bueno, lo mejor es que fernando confirma su estado de forma esperemos que el proximo domingo sea titular porque toledo se ve cansaisimo...
HALA JAEN
Imagen
VolVEreMos!! volvERemoS oTRa vEZ!!vOLvEreMos A seR GranDes VOlverEmOs a AsCenDEr!!
SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES!
crouch
Primer Equipo

Notapor Guiza_seleccion » 07 Feb 2010 19:56

Partido bastante malo en líneas generales, que era típico de 1-0 para el Jaén, pero que con fallos de este calibre es imposible subir, lamentable vamos.

El Jaén mal, no se veía fútbol apenas y no an tenido ocasiones claras, salvo los arreones del final cuando les han marcado, parece que tienen que marcarles para que espabilen. Ellos no han hecho nada y se han encontrado con un gol de chiste.

Veremos que pasa en Melilla, yo desde luego firmo el empate...
AHORA MÁS QUE NUNCA SIEMPRE REAL JAÉN
Guiza_seleccion
Primer Equipo

Notapor aurgita » 07 Feb 2010 20:02

La verdad es que precisamente hoy, no es partido para criticar, porque la verdad es que el Jaén ha merecido ganar. El caravaca es un equipo muy trabajado y estaba muy bien plantado, pero no han hecho nada para merecerse el punto que se llevan. Quizás por momentos parecíamos un poco atascados al sacar el balón, no sé si debido al buen trabajo táctico del Caravaca o a la ausencia de Solabarrieta, que toca bien el balón al primer toque. Aún así, creo que el equipo lo hacía bien tratando de tocar el balón, pero la afición se impacienta si no hay verticalidad, la verdad es que no sé que quieren algunos, se critica el balonazo y se critica el toque?? Si el equipo rival es ordenado y bueno tácticamente, sólo queda la paciencia.
Creo que Toledo no debería haber jugado de inicio, [esto es un foro, no un movil] acumula un desgaste físico enorme.
Partidazo de Ros(una vez más) y Navarro. Una pena que el Jaén no gana partidos inmerecidamente, y sin embargo sí que ha regalado puntos de manera descarada.

PD: Vaya cruz tiene el equipo con cierto grupo de aficionados del fondo sur, tienen derecho a criticar, aunque creo que están empezando a rozar el derecho del resto de aficionados que no tenemos [esto es un foro, no un movil] aguantar a aficionados que insultan constantemente a nuestros propios jugadores y que hipócritamente después aplauden cuando el resultado es favorable.La libertad de uno termina donde empiezan la de otro, y estos aficionados empiezan a meterse en el terreno de los demás.
aurgita
Primer Equipo

Notapor dni6666 » 07 Feb 2010 20:03

O ganamos en Melilla o adios al primero puesto..
Vamos con 1 par!!!!!!!!! a ganar
dni6666
Alevín

Notapor southerncola » 07 Feb 2010 20:06

No sé como nos las apañamos pero siempre que estamos ahí la cagamos.

:x :x :x
Viva el REAL JAÉN
southerncola
Amateur

Notapor TURI » 07 Feb 2010 20:08

Se a lo que te refieres,ese aficonado el hombre mayor recio no para de insultar a tejera en todo el partido y no solo hoy todos los domingos.Me esta empezando a cabrear a mi hay cosas que no me gustan dde tejera pero la menera de insultar es increible.Creo que pronto tendra un problema grande con otro aficonado.

Lastima no haber sumado los tres puntos
SIEMPRE REAL JAEN
TURI
Alevín

Notapor Lechi » 07 Feb 2010 20:10

Bueno, en el gol del Caravaca el primer fallo es del balón escandalosamente perdido por Fernando, la BRONCA que le
ha hechado Cervera ha sido monumental, menos mal que luego lo ha arreglado.
Lechi
Juvenil

Notapor aurgita » 07 Feb 2010 20:14

total seguimos entre los 4 primeros, y posiblemente, la jornada que viene también, puesto que se enfrentan Granada y Ceuta. A ver si contra el Melilla hay suerte y aunque sea injustamente ganamos, alguna vez nos tocará a nosotros llevarnos el partido por errores claros del rival.
aurgita
Primer Equipo

Notapor jiennense_12 » 07 Feb 2010 20:22

Unos cuantos apuntes rápidos y en caliente:
- Lamentable Tejera, en otros cuantos post ya he dejado clara mi opinión, este porterto da muy poca cofianza y además contra equipos que no llegan continuamente, no me quiero ni imaginar contra un Ponferrada o un San Andreu; el defensa también se la traga estrepitósamente. No obstante, no se puede insultar a los jugadores durante el partido eso está claro.
- Fernando debería de haber salido titular, he visto a Toledoen particular y en general a todo el equipo muy cansado.
- Tano me parece un pedazo de central, sin duda lo mejor del partido y un gan descubrimiento, además sabe sacar el balón cosa que a Espín no se le puede exigir.

Dos reflexiones que no tienen mucho que ver con el partido y si con la afición:
¿Por qué hay gente que se tiene que ir cuando quedan diez minutos y estamos intentando remontar? no lo entenderé en la vida, lo entiendo si tuviesemos el partido solucionado, y aún así no me parece una actitud de buena afición. Ya que criticamos a todos los que bajaron el día de Villareal también nosotros tenemos que mirar algunas cosas.

la segunda cuestión es un poco una tontería que me ha dado por pensar hoy, y es que apenas veo merchandising del Jaén en forma de banderas y bufandas que se veían en el playoff a porrillo, no se si será que todo lo que se vendió fué comprado por esa gente que no baja al estadio ahora.

Bueno señores hay que sacar por lo menos 4 puntos de los próximos 6 si no queremos ver como se nos vuelve a escapar el tren...Hala Jaén.
jiennense_12
Amateur

Ubicación: Preferencia en citas importantes, fondo en ocasiones....

Notapor cojenito » 07 Feb 2010 20:22

Buen partido del RJ ya que a diferencia de los dos ultimos no nos hemos "ido" del partido en ningun momento; aunque quizas ha faltado profundidad ante un equipo que sabia a lo que jugaba y que ha estado muy bien plantado, y con un gran trabajo tactico.

Todavía no entiendo porque se ha tardado tanto en sacar a Calderón ( desde el 0-1) y que uno de los sustituidos no haya sido Alex Garcia.

De Tejera solo decir que sin esforzar mucho mi memoria nos ha costado 4 puntos, y no recuerdo que nos haya dado ninguno................. al dia de hoy hay un gran problema en la portería, y que empieza a trasladarse al resto del equipo ya que se ve que no hay confianza en el portero y de ahí ciertos despejes o pases.

No se como será Gerardo pero hay que probarlo ya, por el, por el equipo, y para ver si sirve para espabilar a este hombre.
QUE GRANDE ES LA AFICIÓN DEL REAL JAEN
JAEN NUNCA SE RINDE
Imagen
Imagen
cojenito
Primer Equipo

Notapor mikel_13 » 07 Feb 2010 20:24

El partido ha estado muy atascado. No hemos tenido claridad de ideas a la hora de sacar el balón y, en parte, esto se debe a que el Caravaca estaba muy bien plantado. Por momentos me ha recordado a nuestro Jaén del año pasado. Cuando pasa esto hay que tener mucha paciencia y tocar y tocar (aunque para unos cuantos la palabra paciencia no exista)
En defensa en general hemos estado bastante bien y no hemos regalado muchas ocasiones exceptuando el clamoroso fallo del gol.

En cuanto a nombres propios:
:arrow: Me ha gustado mucho Fernando, que se merece ser titular el domingo en Melilla (de hecho, espero que así sea) Está en un momento de forma buenísimo y tiene la chispa de velocidad que ahora mismo le falta a Toledo.
:arrow: También bastante bien Tano. Para ser su debut se le ha visto muy seguro. Va bien al corte, es rápido y domina bastante bien el juego aéreo. Su punto débil es que se precipita bastante con el balón en los pies. Habrá que verlo más partidos antes de juzgar y, aunque algunos me direis que estoy loco, pero ahora mismo lo pondría antes que a Castellanos.
:arrow: Navarro, Moyano y Ros perfectos cada uno en su función.
:arrow: En el lado negativo, no me ha gustado Esparza (lo he visto muy cansado y, en mi opinión lo deberían haber cambiado al final). Tampoco me ha gustado mucho Alex García. No sé que le pasaba pero no se enteraba de los desmarques. Su actuación general ha sido un poco floja.
:arrow: Y Tejera ha mostrado un poco más de seguridad en algunos balones áereos aunque su actuación se ha visto del todo empañada por el clamoroso error del gol. De todas formas y, como ya tengo asumido que Gerardo no va a tener su oportunidad, hay que intentar apoyarlo al máximo o, al menos, no insultarlo como ha pasado en el gol.

En resumen, y como siempre pasa cuando tenemos oportunidad de dar un golpe de autoridad, fallamos. Ya perdimos 2 puntos contra el Murcia, otros 2 hoy y así no se puede ser primeros. Y quedar en un puesto que no sea el primero ya sabemos lo que es. Un añito más paseando por campos como el del Moratalla, San Roque... La última esperanza es la siguiente jornada. Yo soy pesimista ante la opción de sacar algo positivo de Melilla pero no nos queda otra. Si no ganamos casi podemos ir diciendo adios al primer puesto.

aurgita escribió:PD: Vaya cruz tiene el equipo con cierto grupo de aficionados del fondo sur, tienen derecho a criticar, aunque creo que están empezando a rozar el derecho del resto de aficionados que no tenemos [esto es un foro, no un movil] aguantar a aficionados que insultan constantemente a nuestros propios jugadores y que hipócritamente después aplauden cuando el resultado es favorable.La libertad de uno termina donde empiezan la de otro, y estos aficionados empiezan a meterse en el terreno de los demás.

Se puede decir más alto pero no más claro
Colectivo 1922: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES
mikel_13
Estrella

Notapor Chiqui Jr » 07 Feb 2010 20:26

Me gusta el cambio de Sergio Ortiz por Solabbarrieta (no tiene regularidad). Yo tambien soy de los que piensan que Toledo deberia haber descansado hoy. Tano me ha dado muy buenas impresiones,, sobre todo por el saque de balon, con Fabios formaria una defensa impecable. Gerardo quiero que juegue pero no creo que Cevera se arriesgue contra el lider; yo lo haria, ya hemos perdido muchos puntos por Tejera.
Chiqui Jr
Benjamín

Notapor frahan » 07 Feb 2010 20:32

por dios tejera..
frahan
Amateur

Notapor spain_pilot » 07 Feb 2010 20:33

4 puntos que nos ha hecho perder Tejera, ese es el resumen.
La vaca es de donde pace, y no de donde nace...pues va a ser que no. Jiennense y del Glorioso donde quiera que esté
spain_pilot
Primer Equipo

Notapor lasvillas » 07 Feb 2010 20:34

Yo me quedo con lo positivo, que en una semana se han sacado 7 puntos de 9, y es un buen promedio, ahora toca ganar o como minimo no perder en Melilla.

Grande tano, para ser su primer partido ha jugado bastante bien.

creo que se ha notado demasiado el cansancio acomulado de esta semana, vamos haber si el preparador hace una buena recuperacion para el proximo partido.
PASITO A PASITO VOLVEREMOS A SER GRANDES!!

CON ILUSION Y UNA CERVEZA ESTE A SEGUNDA DIVISIÓN!!!!

HALA JAEN!!!!!!!!
lasvillas
Internacional

Notapor frahan » 07 Feb 2010 20:39

el cansancio a podido ser una de las claves, sobre todo esparza, mena y toledo..y alex garcia en su linea..
frahan
Amateur

Notapor fondoterrazas » 07 Feb 2010 20:43

carrillotes escribió:siempre con lo mismo de tejera tu hablas por lo que dice el de la radio que le tiene una mania que para que,primero ves a verlo y lo sabras que [falta de ortografía gorda] fallo de tano.

Pues yo he visto el partido y Tano ha jugado bien y no ha intervenido en la jugada del gol, que ha sido otro CANTAZO de TEJERA, quizás ayudado esta vez por Espín. Lo que no puede ser es que un centro tan blandito y a esa altura se convierta en gol.

Yo me sumo a los que quieren ver a GERARDO debutar.
Última edición por fondoterrazas el 07 Feb 2010 20:51, editado 1 vez en total
fondoterrazas
Primer Equipo

Notapor zubitur » 07 Feb 2010 20:45

Ha sido un partido flojete de los nuestros hoy, aunque es verdad que siempre tiramos las primeras partes y en las segundas mitades el equipo sale enchufadísimo, por lo que yo no achacaría bajones físicos ni nada por el estilo.

Pienso que el míster se ha precipitado a la hora de realizar cambios, quizás no en cuanto a nombres, pero sí con llevarlos a cabo los dos a la vez. Hubiero sido mejor sacar a Fernando por Toledo y luego, según como hubiese transcurrido el partido, cambiar a Mena. Lo que sí tengo muy claro es que Álex García debería haber salido del terreno de juego.

Por lo demás, otro nuevo fallo de Tejera. Tejera no es un mal portero, sólamente que lo veo muy blandito. Pero si el mister no se ha decidido todavía a mover ficha en la portería, ¿cómo será Gerardo?

Lo positivo: Seguimos terceros y cerquita del Granada.

Lo negativo: Podíamos haber abierto un pequeño hueco con los equipos que nos preceden en la tabla.

A ganar en Melilla, que, por supuesto, que se puede!
TOLEDO, ¡QUÉ COJONES TIENES!
zubitur
Estrella

Notapor jiennenseblanco » 07 Feb 2010 20:47

Otra oportunidad perdida :oops: :oops: :oops: podriamos haber empatado con el segundo puesto, pero en fin al menos salvamos un empate ante un equipo que a mi no me gusto nada y que vino a mantener el 0-0 , se encontro un gol y al menos conseguimos empatar, lo positivo que seguimos en play off, lo negativo que visitamos el domingo al lider :twisted:

De Tejera, me reservo la opinión, pero esto ya clama al cielo joder
jiennenseblanco
Amateur

Notapor hungaro » 07 Feb 2010 20:55

No dudo que Tano sepa sacar la pelota jugada, no lo dudo, pero hoy, que es el primer dia que le he visto jugar, como el 99% de los que escriben aqui, ha pegado 5 o 6 balonazos a la nada mas absoluta, ademas con mala tecnica de golpeo, sin meter bien el pie debajo.

Flipo, pero mucho, con los que dicen que tiene salida de balon. Flipante.
hungaro
Amateur

Notapor Luichi » 07 Feb 2010 20:58

aurgita escribió:PD: Vaya cruz tiene el equipo con cierto grupo de aficionados del fondo sur, tienen derecho a criticar, aunque creo que están empezando a rozar el derecho del resto de aficionados que no tenemos [esto es un foro, no un movil] aguantar a aficionados que insultan constantemente a nuestros propios jugadores y que hipócritamente después aplauden cuando el resultado es favorable.La libertad de uno termina donde empiezan la de otro, y estos aficionados empiezan a meterse en el terreno de los demás.

No sólo en fondo sur hay aficionados de esos. Sin ir más lejos hoy no he podido aguantar más porque no paraban de criticar a Esparza, insultándole a voces, y cuando ha dado el gol del empate a Fernando se ha liado por mi zona, porque les he dicho que dejaran ya de una vez de criticar y que animaran al equipo, y que Esparza es el mejor del equipo y ya estaba bien de meterse con él. En fin, me he quedado muy agusto y os animo a todos a que le planteis cara a los que insultan siempre, porque bastante gente de mi zona se ha levantado para darme la razón.
Luichi
Site Admin

Siguiente

Volver a Real Jaén C.F.S.A.D