Previa Melilla- Real Jaén

Habla de todo lo que ocurre en torno a nuestro equipo, debate con los demás foreros, infórmate y da tu opinión

Moderadores: canijo, Proview2.0, Eloy, Sevillano, nacro, mikel_13, akasico

Previa Melilla- Real Jaén

Notapor CAPITALINO DEL RJ » 07 Feb 2010 21:02

Pues abro este post , para hablar del próximo partido del Real Jaén para mí el más dificil que nos queda de aquí a final de liga, me conformo con el empate, creo que el Melilla va como un cohete y si somos capaz de arrancar algo de alli yo lo firmo.

Supongo que será televisado, al menos el partido de La Victoria fue televisado para Melilla y supongo que permitirán que sea televisado el de vuelta para Jaén, al igual que intuyo que será el domingo a las 12 horas

Vamos Jaén :wink:
Imagen
CAPITALINO DEL RJ
Internacional

Re: Previa Melilla- Real Jaén

Notapor zubitur » 07 Feb 2010 21:09

Pues yo confío en traernos una victoria, soy muy optimista.

Ahora en este semana toca descansar después de estos tres durísimos partidos y a preparar concienzudamente el partidazo de Melilla.

Vamos joder!
TOLEDO, ¡QUÉ COJONES TIENES!
zubitur
Estrella

Notapor Luichi » 07 Feb 2010 21:12

Yo tampoco firmo el empate, porque eso nos dejaría con muy pocas opciones de acabar campeones de grupo, con lo que ello conlleva. Si ganamos nos pondremos a 4 del líder, y con el goalavegare como mínimo empatado, y entonces habría liga. Con el empate muy muy dificil, y si perdemos, decimos adiós a esa posibilidad. Merece la pena arriesgar en este partido, porque si perdemos arriegando la lucha se centra en el play-off únicamente, y creo que nos meteremos porque somos mejores que algún rival.
Luichi
Site Admin

Notapor lasvillas » 07 Feb 2010 21:18

Como salgamos a empatar seguro que perdemos, hay que salir a ganar, PODEMOS!!!
PASITO A PASITO VOLVEREMOS A SER GRANDES!!

CON ILUSION Y UNA CERVEZA ESTE A SEGUNDA DIVISIÓN!!!!

HALA JAEN!!!!!!!!
lasvillas
Internacional

Notapor Kiyorman » 07 Feb 2010 21:23

Díficil, no, dificilísima salida. No ha ganado nadie en el Álvarez Claro, aunque han empatado 5 equipos (Atlético Ciudad, Marbella, Betis B, Granada y Poli). Pero esto no es lo peor. No pierden desde el 6 de diciembre en Lucena, y llevan 4 victorias consecutivas. Van como cohetes al 1º puesto, y más con la irregularidad de sus perseguidores. Pero a pesar de esto, yo tampoco firmo el empate. Todo lo que no sea ganar, es casi despedirse del 1º puesto y del "cuasi-ascenso".

Fernando titular. Tejera también, no por sus méritos, sino porque no es campo para experimentar. Y Tano en el banquillo, por lo que un delantero tiene que salir de la convocatoria. Para mí, el elegido es Fran Machado. Aunque Calderón también tiene opciones.
¡Porque este año subimos a 2ª y pobre del que quiera robarnos la ilusión!
Kiyorman
Estrella

Notapor lasvillas » 07 Feb 2010 21:31

Digo yo que algun equipo tiene que ganar alli, por que no vamos a ser nosotros? vamos a ser positivos.

HALA JAEN!!!!!!!!
lasvillas
Internacional

Notapor j-o-s-e » 07 Feb 2010 21:34

Pues tarde o temprano el Melilla tiene que perder en casa y porque no la próxima jornada con un difícil rival como el R.Jaén. Creo que ganamos.
Imagen
j-o-s-e
Amateur

Notapor CAPITALINO DEL RJ » 07 Feb 2010 21:34

la verdad es que sí, normalmente todos los equipos suelen tener a lo largo de la temporada un partido tonto en su casa, esperemos que el del Melilla sea este :lol:
Imagen
CAPITALINO DEL RJ
Internacional

Notapor lasvillas » 07 Feb 2010 21:35

Pues parece que ya es oficial, el partido Melilla-Real jaen se jugara el domingo a las 12 del mediodia.

HALA JAEN!!!!!!!!
lasvillas
Internacional

Notapor jiennense_12 » 07 Feb 2010 21:35

Perdonadme el pesimismo pero creo que la cosa está muy dificil. El Melilla va como un tiro y vamos a necesitar además de una buena defensa un super ataque para intentar ganar, el equipo parece un poco cansado y el viaje es de los más largos.
Actualmente me preocupa más el segundo puesto del grupo que por lo menos nos da opciones de ir jugando las vueltas del playoff en casa. Ojalá [falta de ortografía gorda] a mirar el domingo más para arriba que el 2º y sigamos siendo regulares. Todavía quedan muchísimos partidos pero hay que ponerse en serio ya o no llegaremos...Vamos Jaén!!.
jiennense_12
Amateur

Ubicación: Preferencia en citas importantes, fondo en ocasiones....

Notapor Kiyorman » 07 Feb 2010 21:36

lasvillas escribió:Digo yo que algun equipo tiene que ganar alli, por que no vamos a ser nosotros? vamos a ser positivos.

Y estoy siendo positivo, al no firmar el empate. Más que nada porque se nos escapa el "cuasi-ascenso". Pero eso no quita que sea un campo muy, pero que muy díficil de ganar, y una victoria sería muy, pero que muy meritoria.
Kiyorman
Estrella

Notapor osmuvi10 » 07 Feb 2010 22:05

Si jugamos como el día del Granada, por ejemplo, podemos ganar porque no hay ningún equipo invencible. Pero un empate no sería malo del todo teniendo en cuenta que seguríamos a 7 puntos de ellos y el Melilla tiene que ir a campos difíciles como el del Granada o el del Ceuta.
osmuvi10
Amateur

Notapor Jiennensehastalamuerte » 07 Feb 2010 22:11

Quizás sea algo pronto para preguntarlo, pero la pregunta que nos hacemos cada vez que nuestro RJ, juega lejos de la Victoria, ¿será televisado por OJ?
1.000 veces lloraré por ti, pero una vez que te cubras de nuevo de gloria gritaré orgulloso:... "YO SOY DEL REAL JAÉN"...
Jiennensehastalamuerte
Estrella

Notapor AMPO » 07 Feb 2010 22:46

un dato el melilla es mejor fuera que en casa hay motivos para la esperanza de al menos un empate
AMPO
Infantil

Notapor CARPUL » 07 Feb 2010 22:57

Yo he estado viendo el partido de hoy (Sangonera - Melilla) y la verdad el Melilla no he visto a un equipo imbatible. A pesar del resultado (1-4) el Sangonera ha tenido bastantes oportunidades aún jugando con un hombre menos durante mucho tiempo....

Ha tenido una oportunidad muy clara de empatar el Sangonera a dos y no ha entrado luego han expulsado a otro jugador del Sangonera y jugar con 9 jugadores ya es mucha diferencia....de hay el resultado final....

Para mi daba maás respeto el Melilla que nos visito en la primera vuelta que el que he visto jugar hoy, la clave va a ser como juega el Real Jaen allí, si van a ganar sin cometer errores claves como el de hoy con el Caravaca no lo veo dificilisimo como lo veis alguno aquí....

No niego que el primer puesto conlleve lo que conlleva...pero creo que esta obsesion por quedar primeros nos esta pasando factura en diversos partidos.....

El principal objetivo del Real Jaen es centrarse unica y exclusivamente en su partido proximo, sin pensar en lo que hacen los demás, de que se les restaría o aventajaría tantos puntos con tal o cual equipo.

Pensar en nosotros mismos y en el partido con el Melilla, dejar de "distraerse" con lo que hagan otros equipos o cuentos de la lechera con ganar X partidos......
ImagenImagen
CARPUL
Estrella

Notapor Kiyorman » 07 Feb 2010 23:04

CARPUL escribió:Para mi daba maás respeto el Melilla que nos visito en la primera vuelta que el que he visto jugar hoy, la clave va a ser como juega el Real Jaen allí, si van a ganar sin cometer errores claves como el de hoy con el Caravaca no lo veo dificilisimo como lo veis alguno aquí....

No niego que el primer puesto conlleve lo que conlleva...pero creo que esta obsesion por quedar primeros nos esta pasando factura en diversos partidos.....

No digo que sea imposible ganar en Melilla, pero sí difícil, por estadística del Melilla como equipo local, por racha del Melilla, pero como no es imposible, el Jaén puede ganar también por su racha de resultados, y, porque no, por esos partidos buenos que han hecho últimamente, en los que combinan efectividad en ataque y contundencia en defensa. Pero el equipo tiene que ser eso, efectivo en ataque y contundente en defensa, y que el Melilla no tenga un buen día.

En cuanto a la obsesión por ser 1º, es para estar obsesionado, porque son 2 oportunidades, y viendo los ascensos del año pasado..., además, si luchas por un objetivo mayor, casi seguro, tienes más opciones para, cuanto menos, conseguir el objetivo menor (que no es poco), que es meterse en play-off.
Kiyorman
Estrella

Notapor mikel_13 » 07 Feb 2010 23:11

Soy bastante pesimista para este partido. He estado viendo esta mañana el Sangonera-Melilla y el Melilla toca muy bien y tienen buen juego por banda. En el mediocampo tienen jugadores de mucha clase (me quedo sobre todo con Migui que ha hecho un partidazo) y arriba tienen mucho peligro con Chota (que por lo que he visto controla muy bien el juego aéreo) y Andrés Ramos que es rapidísimo y con gran técnica. Un detalle para la esperanza es que sus centrales no son muy rápidos (al menos los que han jugado hoy) y por ahí podemos cazar alguna contra.

Yo sacaría este once:
Tejera
Moyano-Espin-Tano-Navarro
Ros-Sola
Alex-Esparza-Mena
Fernando
Colectivo 1922: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES
mikel_13
Estrella

Notapor CARPUL » 07 Feb 2010 23:14

Kiyorman escribió:En cuanto a la obsesión por ser 1º, es para estar obsesionado, porque son 2 oportunidades, y viendo los ascensos del año pasado..., además, si luchas por un objetivo mayor, casi seguro, tienes más opciones para, cuanto menos, conseguir el objetivo menor (que no es poco), que es meterse en play-off.

Pero si yo no estoy diciendo que no quiera el primer puesto, yo lo que estoy diciendo es que debemos de pensar solo en nosotros y partido a partido, ahora mismo estamos a 7 puntos del primero y es alcanzable matematicamente. Prueba de ello la semana que viene podríamos quedar a 4. Pero no pensar en "si ganamos este y el próximo y además si el Granada pincha porque juega con el Ceuta...." Esos calculos mentales nos hacen a los aficionados "pagarla" con el club y transmitirle indirectamente a los jugadores un nerviosismo que no es bueno....

Lo que planteo es centrarse solo en los tres puntos en juego de la siguiente jornada y ya esta....
ImagenImagen
CARPUL
Estrella

Notapor Sevillano » 07 Feb 2010 23:24

Pues a mí me da que el domingo ganamos...se admiten apuestas? :wink:
Colectivo 1922: Juntos somos invencibles
Sevillano
Primer Equipo

Notapor zubitur » 07 Feb 2010 23:26

Kiyorman escribió:Díficil, no, dificilísima salida. No ha ganado nadie en el Álvarez Claro, aunque han empatado 5 equipos (Atlético Ciudad, Marbella, Betis B, Granada y Poli). Pero esto no es lo peor. No pierden desde el 6 de diciembre en Lucena, y llevan 4 victorias consecutivas. Van como cohetes al 1º puesto, y más con la irregularidad de sus perseguidores. Pero a pesar de esto, yo tampoco firmo el empate. Todo lo que no sea ganar, es casi despedirse del 1º puesto y del "cuasi-ascenso".

Fernando titular. Tejera también, no por sus méritos, sino porque no es campo para experimentar. Y Tano en el banquillo, por lo que un delantero tiene que salir de la convocatoria. Para mí, el elegido es Fran Machado. Aunque Calderón también tiene opciones.

Yo hablo muy en serio, me da muy buena espina este partido y estoy segurísimo de que cada jugador sabe de la importancia de ganar en el Álvarez Claro, siendo muy conscientes de que gran parte de un hipotético ascenso pasa por ganar en este estadio.

Estoy de acuerdo contigo, Fernando debe ser titular y por qué no, junto a Toledo. Tejera, a pesar de que lo merecería, volverá a jugar, puesto que no es un partido para dar entrada a un nuevo portero, quizás con menos experiencia si cabe. Estoy seguro de que Solabarrieta volverá al once.

Lo dicho, los jugadores saben de la importancia de este encuentro y vamos a ganar. 0-1, gol de Esparza de cabeza.
TOLEDO, ¡QUÉ COJONES TIENES!
zubitur
Estrella

Notapor crouch » 07 Feb 2010 23:32

Pues yo no soy muy optimista para este partido, no es un campo que se nos de bien precisamente.. y encima un melilla enrachado, lider y nosotros aunque vamos en linea ascendente esta linea no es recta del todo...
HALA JAEN
Imagen
VolVEreMos!! volvERemoS oTRa vEZ!!vOLvEreMos A seR GranDes VOlverEmOs a AsCenDEr!!
SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES!
crouch
Primer Equipo

Notapor aurgita » 07 Feb 2010 23:42

Qué hay de Fabios?? no estaba recuperado para final de enero?? Creo que ya va siendo hora, vendría muy bien al equipo puesto que saca el balón bastante bien(recordemos que el año pasado sustituyó a Ros en alguna ocasión). Creo que Solabarrieta volverá al 11, no es que Ortiz lo haya hecho mal, pero me parece intermitente, Solabarrieta tendrá sus fallos, pero la verdad es que entra mucho en el juego y creo que eso se nota. Fernando titular y en cuanto al Melilla, mi única referencia es del partido de ida, y no me pareció nada del otro mundo, eso sí ese día nosotros estuvimos horribles.
Creo que todo depende de que Cervera consiga motivar al equipo. Simplemente se trata de eso, que los jugadores salgan enchufados como contra el Granada. El Melilla puede ser un equipo fuerte y sólido, pero según lo que yo vi, no era tampoco que arrasase con su juego.
aurgita
Primer Equipo

Notapor Locati » 08 Feb 2010 00:14

Llevamos algo que pocos habéis dicho.........y el el "ir de tapados"........el lobo con la piel de corderito.......no seamos tan negativos.....el campo del Melilla es muy difícil, pero no inexpugnable en absoluto.......el Granada vino a comerse al Jaén, de superequipo y demás, y se fue con dos papas para casita.....hoy he visto el partido entero del Melilla contra el Sangonera, y este equipo, a pesar de estar arriba del todo, no es tan equipo como los números marcan, y es que tanto nosotros como el Granada estamos pinchando contínuamente........recordad que este año se está buscando los play-off más en fallos de los demás que en méritos propios.

Si a todo esto sumamos que el Melilla saldrá con la mentalidad de "les llevamos 7 puntos" y que Cervera sacará a Fernando, sea o no de titular, y este tiene HAMBRE DE GOL, yo creo que los ingredientes están servidos.

Mi resultado, 0-2 con goles de Esparza y Fernando.

He dicho.- :wink:
Locati
Amateur

Notapor ALCAZAR FOREVER » 08 Feb 2010 00:24

Sevillano escribió:Pues a mí me da que el domingo ganamos...se admiten apuestas? :wink:

Me apunto a la victoria del Real Jaén, y me explico:

:arrow: Con los equipos que salen a jugar, el Real Jaén hace su mejor fútbol y digo yo que el Melilla en su campo saldrá a jugar.
:arrow: Las estadísticas que tiene el Melilla en casa son muy parecidas que las que tiene el Real Jaén: el Jaén tiene un empate menos que es la derrota precisamente con el Melilla.

Lo único malo que le veo al partido es que creo recordar que yo no he visto ganar nunca al Real Jaén en Melilla, pero las estadísticas están para romperse: la del Real Jaén, la de la imbatibilidad del Melilla en casa y la racha que llevan sin perder. Y si no que se lo digan al Madrid en La Coruña.
SER DE JAÉN UN ORGULLO, SER ESPAÑOL UN HONOR.

http://reflexionesdesdejaen.blogspot.com/
ALCAZAR FOREVER
Estrella

Notapor tedes » 08 Feb 2010 01:20

damos la campanada de la jornada y ganamos 0-3.. si no, al tiempo... NOSTRADAMUS.
nunca sigo el camino trazado, pues solo lleva a donde ya fueron otros
tedes
Internacional

Siguiente

Volver a Real Jaén C.F.S.A.D