Supongo que será televisado, al menos el partido de La Victoria fue televisado para Melilla y supongo que permitirán que sea televisado el de vuelta para Jaén, al igual que intuyo que será el domingo a las 12 horas
Vamos Jaén
Moderadores: canijo, Proview2.0, Eloy, Sevillano, nacro, mikel_13, akasico

lasvillas escribió:Digo yo que algun equipo tiene que ganar alli, por que no vamos a ser nosotros? vamos a ser positivos.

CARPUL escribió:Para mi daba maás respeto el Melilla que nos visito en la primera vuelta que el que he visto jugar hoy, la clave va a ser como juega el Real Jaen allí, si van a ganar sin cometer errores claves como el de hoy con el Caravaca no lo veo dificilisimo como lo veis alguno aquí....
No niego que el primer puesto conlleve lo que conlleva...pero creo que esta obsesion por quedar primeros nos esta pasando factura en diversos partidos.....
Kiyorman escribió:En cuanto a la obsesión por ser 1º, es para estar obsesionado, porque son 2 oportunidades, y viendo los ascensos del año pasado..., además, si luchas por un objetivo mayor, casi seguro, tienes más opciones para, cuanto menos, conseguir el objetivo menor (que no es poco), que es meterse en play-off.

Kiyorman escribió:Díficil, no, dificilísima salida. No ha ganado nadie en el Álvarez Claro, aunque han empatado 5 equipos (Atlético Ciudad, Marbella, Betis B, Granada y Poli). Pero esto no es lo peor. No pierden desde el 6 de diciembre en Lucena, y llevan 4 victorias consecutivas. Van como cohetes al 1º puesto, y más con la irregularidad de sus perseguidores. Pero a pesar de esto, yo tampoco firmo el empate. Todo lo que no sea ganar, es casi despedirse del 1º puesto y del "cuasi-ascenso".
Fernando titular. Tejera también, no por sus méritos, sino porque no es campo para experimentar. Y Tano en el banquillo, por lo que un delantero tiene que salir de la convocatoria. Para mí, el elegido es Fran Machado. Aunque Calderón también tiene opciones.

Sevillano escribió:Pues a mí me da que el domingo ganamos...se admiten apuestas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado