Reacciones Real Jaén 1- 1 Cádiz

Habla de todo lo que ocurre en torno a nuestro equipo, debate con los demás foreros, infórmate y da tu opinión

Moderadores: hungaro, mikel_13, akasico, nacro, Sevillano, canijo

Re: Reacciones Real Jaén 1- 1 Cádiz

Notapor @lberto.Jaén » 21 Ago 2011 23:00

Capitalino del RJ. escribió:
@lberto.Jaén escribió:ATiccus
Aparte de descojonarme de ti me he dado cuenta de que ni sabes leer ni sabes observar.
Tu das tu opinion como todos pero hay una diferencia ,maquinote , que los demás tienen el triple de verguenza y respeto que tu.
Lástima que no te guste el equipo pero es que como el Jaén tenia cerrada la plantilla no han podido llegar ni Cesc ni Alexis Sanchez , A ver si despiertas ya que estás en segunda b.
P.D maquina abonate a Gol Tv y te ves la liga turka pero no bajes mas a la victoria que tienes menos conocimiento que un niño de 5 años.

P.D 2 El foro del cádiz hecha pestes de su "entrenador" (EDITO) y llaman al Jaén (atención) equipo medicre que deberia de haber perdido 3 -0 o más.
Se vé que no han visto como ha jugado su equipo

a que foro te refieres alberto?

A portalcadista ,mas que al equipo de ellos a su entrenador ya lo he editado pero lo de equipo mediocre lo vi antes del partido y despues y lo de meterle 3-0 se repite varias veces...
QUIEN QUIERE GOLES CUANDO TENEMOS POSESIÓN!
@lberto.Jaén
Internacional

Notapor Capitalino del RJ. » 21 Ago 2011 23:03

guajerio7 escribió:al foro cadista amiguete a cual va aser

al cual deberias de irte, y dejar este en paz
Imagen
Capitalino del RJ.
Vieja Gloria

Notapor jlm222 » 21 Ago 2011 23:06

-
Última edición por jlm222 el 21 Ago 2011 23:11, editado 1 vez en total
jlm222
Estrella

Notapor jiennenseblanco » 21 Ago 2011 23:08

El Cádiz tendrá mucho nombre sus jugadores pero el Cádiz no ha demostrado ser mejor ni antes ni despues de los penaltys
ORGULLO DESDE 1922. ORGULLO DE SER DEL REAL JAÉN CF
jiennenseblanco
Vieja Gloria

Notapor jlm222 » 21 Ago 2011 23:10

[quote="jlm222"]Me voy con una sensacion muy agridulce del equipo pero no solo por los 2 penaltys fallados.

Tenemos por fin un buen portero.

La defensa se ve bastante segura y Jose Mari sigue en su linea.

Cascon la verdad es que me gusta bastante, las pelea arriba y las gana, toca de primera y con precision pero esta muy solo, solisimo.

Quique cada vez que la toca le da sentido al juego, es un pedazo de pelotero, pero el problema hoy es que las bandas que teniamos eran totalmente nulas. Fran Machado siendo un jugador de primera regional no se cuantos años vamos a tener que tragarnoslo y adri se le ve verdisimo para esta categoria.

Juanma a mi no me desagrada del todo, hoy ha estado correcto, pero jugadores como el o Quique lucen con un equipo con interiores que tengan profundidad y desborde y hoy no habia forma de darles un balon y cuando les llegaba les duraba nada, asi que a Cascon lo han aburrido.

No se lo que les quedara a Joselu y Javi Lopez de lesion y lo buenos o malos que seran pero que se recuperen ya por favor. Sino a ver si el malaga tiene algun interior medio decente que seria titular indiscutible.

Con respecto al cadiz, se ve que es un gran equipo pero le ha faltado mucha profundidad y sobre todo un gran delantero tipo Tarik de asuste un poco.

Y me pido a este arbitro para todos los partidos. Tenemos que reconocer que era caserillo.

Hoy Manolo Herrero no me ha gustado. Ha tardado mucho en meter a Vitu jugando con uno menos en casa y perdiendo. Una vez vas perdiendo da igual que te metan el segundo pero por lo menos tienes que exponer un poco y si juegas con uno mas, mas todavia.
jlm222
Estrella

Notapor CARPUL » 21 Ago 2011 23:16

Recordando que Fabios se ha quedado un buen rato echado en el cesped en el tercer penalti y leer a Luichi que se le ha salido el hombro, ¿alguien sabe como esta Fabios despues de finalizar el encuentro???
CARPUL
Estrella

Notapor monsalvete » 21 Ago 2011 23:18

Para los que me habéis preguntado por el juego del Cádiz, evidentemente no es lo que esperamos. Esperamos algo como el año de Gracia, donde el equipo jugaba bien y goleaba en muchas jornadas. Y cuando tenía que ser práctico, lo era.

El juego de hoy está claro que no ha sido vistoso, pero tampoco hay que ser tremendistas, como lo son muchos en el foro cadista. A ver, estamos en la primera jornada de liga, jugábamos fuera contra un buen equipo y nos faltaban algunos jugadores. No lo digo como excusa, me refiero a que aún queda mucho, el 90% de la plantilla es nueva y hay que esperar un poco más.
De todas formas se dice que Pina no va a tener mucha paciencia con Jose si la cosa no le gusta, pero vamos yo digo lo mismo, un poco de paciencia.

Sobre los "aficionados" que la han liado, pues por supuesto lamentable. Eso los hay en todos sitios por desgracia. Yo prefiero quedarme con esos buenos aficionados que cuando estamos en campos rivales y se nos insulta, se les responde con aplausos e indiferencia. Ojalá la gentuza no estuviera presente en el fútbol ni en ningún sitio, pero eso ya es otro debate.

Y bueno, los penaltys...ya los veremos en la televisión todos más calmados, yo sigo pensando que al menos dos no eran, aunque igual no soy objetivo, como tampoco vosotros :)
Ya veremos en la televisión si son tan claros como para que no entre en juego la subjetividad, pero de una forma u otra estamos todos bastante descontentos con el árbitro.

Sólo queda espabilar, olvidar e ir a por el Ceuta, y vosotros a por el Villanovense. Y ambos a copar los puestos altos cuanto antes.
Imagen
monsalvete
Cadete

Notapor laguna » 21 Ago 2011 23:23

monsalvete escribió:Para los que me habéis preguntado por el juego del Cádiz, evidentemente no es lo que esperamos. Esperamos algo como el año de Gracia, donde el equipo jugaba bien y goleaba en muchas jornadas. Y cuando tenía que ser práctico, lo era.

El juego de hoy está claro que no ha sido vistoso, pero tampoco hay que ser tremendistas, como lo son muchos en el foro cadista. A ver, estamos en la primera jornada de liga, jugábamos fuera contra un buen equipo y nos faltaban algunos jugadores. No lo digo como excusa, me refiero a que aún queda mucho, el 90% de la plantilla es nueva y hay que esperar un poco más.
De todas formas se dice que Pina no va a tener mucha paciencia con Jose si la cosa no le gusta, pero vamos yo digo lo mismo, un poco de paciencia.

Sobre los "aficionados" que la han liado, pues por supuesto lamentable. Eso los hay en todos sitios por desgracia. Yo prefiero quedarme con esos buenos aficionados que cuando estamos en campos rivales y se nos insulta, se les responde con aplausos e indiferencia. Ojalá la gentuza no estuviera presente en el fútbol ni en ningún sitio, pero eso ya es otro debate.

Y bueno, los penaltys...ya los veremos en la televisión todos más calmados, yo sigo pensando que al menos dos no eran, aunque igual no soy objetivo, como tampoco vosotros :)
Ya veremos en la televisión si son tan claros como para que no entre en juego la subjetividad, pero de una forma u otra estamos todos bastante descontentos con el árbitro.

Sólo queda espabilar, olvidar e ir a por el Ceuta, y vosotros a por el Villanovense. Y ambos a copar los puestos altos cuanto antes.

grande monsalvete, una pena que estuvieran esos descerebrados con vosotros (la mayoría supongo que críos). A mejorar vuestro juego y a ganar al ceuta
Que bote, que bote, que bote la victoria!!!
Imagen
laguna
Vieja Gloria

Notapor soyjienense » 21 Ago 2011 23:25

¿ que paso en Fondo norte con los aficionados cadistas, hubo unos 5 minutos de un poco de lio?
soyjienense
Internacional

Notapor Luichi » 21 Ago 2011 23:25

CARPUL escribió:Recordando que Fabios se ha quedado un buen rato echado en el cesped en el tercer penalti y leer a Luichi que se le ha salido el hombro, ¿alguien sabe como esta Fabios despues de finalizar el encuentro???

Fabios tiene una lesión crónica en el hombro, se le ha salido varias veces. Por experiencia propia (se me salió mas de 40 veces y me operé en 2004) si se le ha salido y han tenido que metérselo pueden ser mínimo 3 semanas con el brazo inmovilizado. Si sólo ha sentido un movimiento de salida-entrada podría ser menos, pero lo peor es que estaba muy bien y llega en mal momento, y algún día tendrá que operarse y parecía que llevaba tiempo sin problemas.
Luichi
Site Admin

Notapor @lberto.Jaén » 21 Ago 2011 23:31

monsalvete mucha suerte para los demás partidos. Ese juego seguro que avanza aunque para mi no se han demostrado nada (hablando a nivel de jornada 1) vais a estar arriba y puedes considerar suerte el que haya estado nublado y casi chispeando jejeje

P.D ya es noticia en el AS lo de los penaltis http://www.as.com/futbol/articulo/porte ... ftb_52/Tes
QUIEN QUIERE GOLES CUANDO TENEMOS POSESIÓN!
@lberto.Jaén
Internacional

Notapor reoptimista » 21 Ago 2011 23:38

El Real Jaén ha hecho un partido correcto. Falta mejorar en la delantera.
Buena entrada de aficionados; esperaba menos, debido a la fecha.
Hemos empezado a acumular tarjetas amarillas; espero que se cuide este aspecto, ya que con las lesiones y lo corta que es la plantilla, lo podemos notar.
reoptimista
Primer Equipo

Notapor fondoterrazas » 21 Ago 2011 23:50

Partido que no deja contento a ningún equipo, al Real Jaén porque no se pueden fallar dos penalties en un mismo partido, y al Cádiz porque le han empatado al final del encuentro, y con un arbitraje muy muy soprendente (no digo que fueran penalties, pero no es normal que se piten 3 penalties en 30 mins).

LA entrada bastante buena gracias a los aficionados cadistas, que a pesar de tener a 4 idiotas que han podido liarla parda, todos los demás muy respetuosos. No me ha gustado nada de nada la poca planificación del Club a la hora de colocar a la grada visitante, que se han desperdigado por todo el gol norte, y tan solo había 4 policías, con lo fácil que es que hubieran hecho lo de otros años: poner una cinta y situar a todo el mundo con camiseta amarilla pegados a preferencia. Ha habido un momento (después del penaltie marcado) que se ha podido liar una buena. Aún así, repito, en general contento del desplazamiento gaditano, que ha dado mucho colorido, mucho cántico (no he oído en ningún momento que insultaran a nadie, solo al sacar el portero, que es lógico), y sus buenos euritos dejados en taquilla. Probablemente el encuentro más cercano al ambiente play-off que podamos vivir este año.

El equipo muy bien, salvo los lanzamientos. Siempre han querido jugar al toque, y el patadón ha desaparecido ¡por fin! de la Victoria. Podremos marcar menos goles este año, pero nos vamos a aburrir menos. En cuanto tengamos al equipo sin lesiones vamos a ver jugadas muy aplaudidas.

La tía del bar (no comment), pocas bebidas, y de nuevo calientes!!!, ¿es que es tan difícil mejorar este tipo de detalles?

PAra mí el mejor José Mari y Aulestía, un porterazo que ya venía con buenas referencias del Oviedo.

El Cádiz decepcionante, solo 2 disparos a puerta. En cuanto han marcado el primer gol se han dedicado a perder tiempo y a encerrarse atrás, utilizando un juego violento en ocasiones. Este entrenador seguro que no termina la temporada.

Grande HERRERO, todos a muerte con él, que en dos o tres años estaremos viendo un fútbol de categoría superior seguro.

Paciencia compañeros, que esto es muy largo, nuestro objetivo sigue siendo la salvación y una Copa del Rey buena.
fondoterrazas
Primer Equipo

Notapor Jaenero_18 » 22 Ago 2011 00:07

Hemos dominado totalmente, lo de fallar dos veces un penalty tiene delito... yo pensaba que el segundo penalty era que había mandado repetir el primero, cosa que me había extrañado, porque había sacado el corner, y había habido un par de jugadas después, pero por lo que decis ha sido una falta diferente. En todo caso, el primer y el tercer penalty han sido clarísimos, igual que las expulsiones. La sensación es que se nos han escapado vivos, porque hemos jugado mejor, hemos tenido al rival con dos menos... pero bueno, si antes de empezar el partido nos dicen que le empatábamos al Cádiz muchos lo hubieran firmado. Ahora a coger moral y hacer bueno el resultado con el Villanovense.
Imagen
Imagen
Jaenero_18
Estrella

Notapor GUARROMAN CON EL R.JAEN » 22 Ago 2011 00:22

Me ha gustado el Jaén en lineas generales.A Toni se le ve un portero seguro y conecta con la afición,por cierto en el día de hoy muy animada. El fondo Sur en su linea(Genial),el fondo Norte estaba muy motivado también, intercambiando cánticos con los del Sur y de Tribuna también se escuchaban los tambores de guerra.Quizás preferencia estaba más relajada(Tampoco había excesiva gente,esa es la verdad),esperemos que en próximos partidos se anime allí también el personal.
Ha sido el típico partido de comienzo de temporada pero hemos disfrutado que al fin y al cabo es de lo que se trata.
¡¡Hala Jaén!!
GUARROMAN CON EL R.JAEN
Amateur

Notapor Manu11 » 22 Ago 2011 00:58

No se porque pero tengo sensaciones por un año no jugamos los balones a pelotazo parece que tenemos mas posesion y Creo a lo que echaremos en Falta es a Toledo.. Las vamos a pasar canutas a Arriba a no ser que Vitu haga la revelacion.. y Los penalties que tengamos que tirar 3 pa meter 1....
Manu11
Infantil

Notapor nacro » 22 Ago 2011 02:07

Y digo yo:

Si en la jugada del segundo penalti el asistente llama al árbitro ( por cierto Benjumea Álvarez, árbitro granadino que ya nos ha pitado muchas veces en casa ) para decirle la agresión que le han hecho a Machado, se entiende que ha sido antes de pitar la falta de Jose Mari y por lo tanto la tarjeta a Jose Mari la habrá quitado y no estará reflejada en el acta.........porque si se pita una infracción anterior se entiende que todo lo que pasa posteriormente no tiene validez al tener que haber estado el juego detenido desde el momento que se produce la acción anterior ( la agresión a Machado ). No ha podido pitar el penalti posteriormente a la falta de Jose Mari porque el juego estaba detenido y por lo tanto sólo podría sancionar disciplinariamente al jugador del Cádiz pero nunca señalar penalti al no estar el balón en juego.

No se si me he explicado bién. Lo digo porque como haya reflejado la tarjeta de Jose Mari esa tarjeta es recurrible y espero que en el club se den cuenta de esto.

De haberla reflejado entonces es imposible pitar penalty con el juego detenido y este árbitro debería ser jubilado en el acto. Por eso me inclino más por la primera opción.
De la UNIÓN de los PUEBLOS depende la GRANDEZA de un PAÍS....
nacro
Vieja Gloria

Notapor camelotsa » 22 Ago 2011 08:25

Me ha gustado el Real Jaén, bien plantado en el campo que ha anulado al Cadiz pero no se pueden fallar 2 penalties.

Tb me ha gustado el Cádiz, que es un gran equipo. La jugada del gol ha sido tremenda y el jugador de color ha marcado muy bien los tiempos en el remate de cabeza.

Doy por bueno el empate a 1 pero tenenemos que jugar con más rapidez. tenemos buena transición defensa-ataque.

Démosle confianza a Manolo Herrero que el año pasado con la que estuvo cayendo pues.. casi en copa del rey.
Real Jaén: Nunca caminaras sólo.
Real Jaén: Never walk alone.

Real Jaén: Es un sentimiento.
Real Jaén: A feeling.
camelotsa
Cadete

Notapor Capitalino del RJ. » 22 Ago 2011 08:42

nacro escribió:Y digo yo:

Si en la jugada del segundo penalti el asistente llama al árbitro ( por cierto Benjumea Álvarez, árbitro granadino que ya nos ha pitado muchas veces en casa ) para decirle la agresión que le han hecho a Machado, se entiende que ha sido antes de pitar la falta de Jose Mari y por lo tanto la tarjeta a Jose Mari la habrá quitado y no estará reflejada en el acta.........porque si se pita una infracción anterior se entiende que todo lo que pasa posteriormente no tiene validez al tener que haber estado el juego detenido desde el momento que se produce la acción anterior ( la agresión a Machado ). No ha podido pitar el penalti posteriormente a la falta de Jose Mari porque el juego estaba detenido y por lo tanto sólo podría sancionar disciplinariamente al jugador del Cádiz pero nunca señalar penalti al no estar el balón en juego.

No se si me he explicado bién. Lo digo porque como haya reflejado la tarjeta de Jose Mari esa tarjeta es recurrible y espero que en el club se den cuenta de esto.

De haberla reflejado entonces es imposible pitar penalty con el juego detenido y este árbitro debería ser jubilado en el acto. Por eso me inclino más por la primera opción.

Si te das cuenta cuando se pita el penalty de la repeticion, se ve a José Mari hablando con el arbitro y se ve claramente como éste hace gestos diciendole que esa tarjeta queda anulada
Imagen
Capitalino del RJ.
Vieja Gloria

Notapor hungaro » 22 Ago 2011 09:10

En lineas generales, partido tipico de segunda B, de casi pretemporada y del calor que hace, con imprecisiones, escasez de ideas, fatiga al final del encuentro...Se nota que ellos son mejores futbolistas y mejores atletas, son mas rapidos, mas tecnicos y ejecutan con mas velocidad todo.

Pero ayer les sirvió para hacer un churro de partido contra un equipo de jugadores normalitos de segunda b, de Tercera y del filial. Deberian de estar poco contentos.

Y nosotros?? Pues creo que si cogemos confianza, nos asentamos, recuperamos hombres de banda y en el medio del campo alguien coge la batuta podemos enganchar algunas rachas wenas y no pasar apuros y a ver como se da el año, teniendo claro que si el nivel del grupo no es como el del año pasado y ha subido un poco podemos sufrir un pelin porque nuestro equipo, que nadie se ponga hecho un basilisco, es mediocre tirando a buenecicillo...

Dos detalles que me han gustado:

Pedrito, claro. Quizas es muy poquita cosa fisicamente, habrá que verlo mas, pero el unico que proponia ayer en la ultima media hora.

Carlos de central y el portero.

Dos detalles que no me han gustado:

Contra 9 en los corners y faltas tienes que dejar 2 tios por lo menos arriba de palomeros y no encerrarte en tu propio area porque les dejas subir a ellos.

Toni Garcia tirandose al suelo en plan perder tiempo en una de las ultimas faltas, incomprensible.
hungaro
Estrella

Notapor bono » 22 Ago 2011 09:23

Me gusta el equipo, pero falta profundidad, sobre todo por bandas, espero la recuperación de los lesionados que van a ser muy importantes, pero me gusta la seguridad defensiva y el manejo de pelota.

Creo que con Ortiz, y Javi López, esto podría cambiar bastante.

Fabios, espero que se recupere pronto, creo que no tiene nada...pero no lo se. Ahora está en un buen momento de forma y me gusta la pareja de centrales que tenemos.

Ojito a Pedrito. :D
bono
Internacional

Notapor alto guadalquivir » 22 Ago 2011 09:36

Esperaba bastante más del Cádiz, en la primera parte sólo ha disparado en 2 ocasiones. Ambiente bueno, la preferencia tiene que animar más, bastante fria.
El Real Jaén en lineas generales bien, necesita tiempo para que se acople y los jugadores cogan confianza. El portero bien, la defensa bastante sería, el mediocampo tiene que funcionar mejor, el delantero ha estado muy sólo. También comentar que es muy bueno empezar sumando ante el Cádiz.
Hemos dejado de dar balonazos, es una buena señal. He notado mucho la entrada de Gaitán, el RJ ha ganado profundidad.
Nuestra liga es alcanzar cuanto antes los 45 puntos y luego ya veremos.
alto guadalquivir
Primer Equipo

Notapor fashion » 22 Ago 2011 10:16

El Cádiz no se mereció nada y lo justo hubiera sido la victoria del Jaén. Eso si, no se pueden fallar dos penaltis en un partido.
fashion
Primeros toques

Notapor lagarto82 » 22 Ago 2011 10:18

El equipo ayer ofreció un derrolle físico impresionante sobre el campo.Tácticamente el equipo perfecto,se nota que está muy trabajado.Tenemos jugadores que tienen calidad,pero como he dicho en otras ocasiones,una plantilla muy corta.Si se confirma la lesión de Fabios,ya tenemos la línea defensiva en cuadro,y lo que es peor,el capitán estaba en un gran momento.

La participación de Pedrito muy buena,se le ve desparpajo y buen toque de balón.Cascón destacaría aún mas con algún jugador cerca de él.Sin embargo Juanma hemos visto que es muy luchador,pero demasiado lento en muchas acciones.

El Cádiz dió una imagen esperpéntica para el equipo que tiene,el mejor de los cuatro grupos.Y no me vale con que su entrenador vaya llorando a la rueda de prensa,habría que recordarle lo cagón que es y como perdió aquí el año pasado y,sin ir mas lejos,la eliminatoria contra el Mirandés.O se anda espabilado o puede durar 0.2 en este equipo,en el cual la actitud de sobrados de muchos jugadores con clase era patente también.

Lo dicho,contento con el resultado y mas conforme se había desarrollado el partido con el fallo de 2 penaltis.Lo que mas me preocupa es el tema de las lesiones.Ahora hay que hacer bueno el resultado ante uno de los rivales mas flojos del grupo,pero que en su campo serán un rival complicado.El Cádiz ha demostrado que los partidos hay que jugarlos y ninguno se gana de paseo por muy bueno que seas,y mas en esta categoría.
EL REAL JAEN SOMOS NOSOTROS
lagarto82
Vieja Gloria

Notapor Proview2.0 » 22 Ago 2011 10:19

Si un entrenador no ha visto nunca tres penaltis y dos expulsiones en contra entonces es que no ha visto mucho fútbol, es problema suyo. Lo que esta claro es que el Jaén toco y jugo y los penaltis los pitan en el área y no en el centro del campo. Con Pina este Jose González tiene los días contados.
Jamas jamas te dejara esta hinchada...........
Proview2.0
Internacional

AnteriorSiguiente

Volver a Real Jaén C.F.S.A.D